October 2, 2022

Viajes aéreos a Utah

El transporte aéreo de Utah es proporcionado por 13 aerolíneas importantes dentro y fuera del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City. Está dentro de las 2,5 horas de la mitad de la población de los EE. UU.

Ubicado a solo 10 minutos al oeste del centro de Salt Lake City, Salt Lake City International se ubica como el 22° aeropuerto más grande del país. Proporciona servicio de transporte aéreo a más de 21,5 millones de personas cada año. El aeropuerto tiene dos terminales, cinco vestíbulos y 83 puertas. E internet inalámbrico está disponible en toda la terminal. Es el segundo centro más grande de Delta Air Line. Y Delta comenzó a ofrecer vuelos directos hacia y desde París, Francia, el año pasado.

Cada día salen 900 vuelos regulares hacia más de 100 destinos sin escalas. En 2005, el aeropuerto ocupó el primer lugar en la nación en salidas puntuales y el segundo en llegadas puntuales por el Departamento de Transporte de EE. UU.

Las aerolíneas que vuelan hacia y desde Salt Lake City incluyen American vuelos nacionales venezuela, Continental, ExpressJet, Frontier, JetBlue, Northwest, Pinnacle, Sky West, Southwest, United Airlines y US Airways. Las instalaciones de alquiler de automóviles están ubicadas en la planta baja del estacionamiento de corto plazo directamente frente a los edificios de la terminal. Puede alquilar el vehículo de su elección en una de las 10 empresas de alquiler ubicadas allí.

Un taxi desde el aeropuerto hasta el centro de Salt Lake City le costará entre $20 y $25. Hay varios servicios de transporte y limusina disponibles, pero tenga cuidado. Hay poca supervisión en cuanto a lo que pueden cobrar estos servicios en comparación con los taxis. Así que tienden a ser un poco más caros.

Uno de los 5 mejores campos de golf de Utah según Golf Magazine, Wingpointe, se encuentra a menos de 1 milla al este del aeropuerto. Abierto de 10 a 11 meses al año, cuenta con el cuarto mejor campo de prácticas del país según Unlimited Magazine. Un curso extenso y de fácil acceso con un “sabor escocés distintivo”, como dice su página web.